Nandrolona Nombre comercial: Deca Durabolin

En los deportistas la nandrolona incrementa la fuerza, la velocidad, la agresividad y la potencia. “Esta sustancia favorece el rendimiento en los deportes de explosión o fuerza, como las carreras de velocidad en atletismo o natación y halterofilia”, comenta Juan Manuel Alonso, de la Comisión Médica del Comité Olímpico Español. El Nandrolona Decanoato es un esteroide anabólico ampliamente reconocido y utilizado en el mundo del culturismo.

Generalmente se usa durante al menos 8 semanas debido al efecto lento. El colesterol HDL (bueno) se ve más fuertemente afectado que Testterone; Afectará fuertemente la producción de testingerone natural, más fuerte que las pruebas elementales, por lo que la prueba exógena exógena exógena sustituye testterone. Incluso una inyección de 100 mg de DECA’Os puede afectar la producción natural durante mucho tiempo.

Las Mejores Dosificaciones de Deca Durabolin y el Momento Ideal para Tomar el Esteroide

El anabolizante de la nandrolona se detecta a través de los
análisis de orina, “mediante una preparación de muestra común en
todos los laboratorios antidopaje. Como la nandrolona aumenta la masa muscular, estimula la potencia en deportes como el fútbol. Así mismo, favorece la capacidad de recuperación después de un entrenamiento o una competencia.

Decanoato de Nandrolona

La inclusión de vitaminas AD3E corrige sus posibles deficiencias, optimizando la acción de la https://www.gameplayinside.com/uncategorized/agua-bacteriostatica-para-inyeccion-dosis/ y asegurando una máxima ganancia de peso según la capacidad genética del animal. Los contenidos de esta publicación se redactan solo con fines informativos. En ningún momento pueden servir para facilitar o sustituir diagnósticos, tratamientos o recomendaciones de un profesional. Consulta con tu especialista de confianza ante cualquier duda y busca su aprobación antes de iniciar cualquier procedimiento. La dosis adecuada de nandrolona depende de las razones que motivan su uso.

Debido a que Deca Durabolín no tiene efectos negativos en el hígado incluso puede usarse por las personas con enfermedades del hígado. Ni siquiera un tratamiento prolongado por varios años con Deca Durabolín podría originar daños en el hígado. La nandrolona es un anabolizante androgénico esteroideo que se encuentra en pequeñas cantidades de forma natural en el cuerpo humano. Sus efectos positivos incluyen crecimiento muscular, estimulación del apetito y aumento de la producción de glóbulos rojos y de la densidad ósea. Estudios clínicos han demostrado su eficacia en el tratamiento de la anemia, la osteoporosis y algunas formas de neoplasia.